viernes, 24 de octubre de 2008

pRettY w0mAn..Ye, yE yEeEe.!!!




Hoy M levante toda somnolienta caminando hacia el baño dispuesta a tomar un regaderazo cuando de repente me vi en el espejo y ooooh...horror!!! unas ojerotas de mapache y mi copete de burro despeinado para todos lados...me di pena a mi misma y le corri a la regadera para que con el agua mejorara mi rostro.
Despues, cuando salì me vesti, tendì mi cama, me pintè, etc etc todos los desmadres matutinos antes de ir a la oficina....y que llega la hora de peinarme....MALDITO COPETE MORDIDO DE BURRO !!!! no kiso cooperar conmigo en lo absoluto, lo peinaba para un lado y se paraba, lo peinaba para el otro y se me hacìa como cairelezco, lo hacia para atràs y con el mìnimo movimineto caìa en mi frente...hice el mega coraje x supuesto xke eran 15 a las 9 y entro a trabajar a las 9!!! asi que terminè casi golpeando a mi reflejo en el espejo, con medio kilo de cabello menos xke entre menos me quedaba màs le jalaba al cepillo y màs pelos m arrancaba....pero me dije a mi misma...a ver Anita Bonita quien te kiere cosita hermosa ??? respireeeeeeeeè y terminè soltando mi cabello y ponièndome una valerina roja para k el mugroso copete no me estorbara y ps ahorita parezco leon melenudo esponjado.....
Todo el camino venìa molesta xke me sentia fea, desarreglada, y mentando madrez a kien me volteaba a ver....pero ya despuès mientras recorrìa la ciudad en el taxi para llegar a la oficina mi reflejo quedò en la ventanilla del auto y me vi y me dije: No te ves fea...eres bonita solo que hoy no te pudiste peinar, me autoterapiè a mi misma y de repente mi autoestima volviò a subir y volvì a sonreir...llèguè a mi escritorio me sentè y seguì pensando, todas somos bonitas, la belleza no depende de un copete bien peinado, una uña despintada o el rimel corrido...asi ke ....que siga girando el mundo y se ponga de cabeza...hoy soy una Leona despeinada y que !!!!

5 comentarios:

Abbita dijo...

Jajaja!!! si suele pasar que cosas asi nos bajen el animo...pero mira, aprendere de ti y tambien me autoterapeare, a ver si me funciona!

y si, si eres muy bonita =)

saludos!

dosveces9 dijo...

Eeeeeeste jajaja ya ves, somos igualitas chava!!!! :P

Pues si, pinche cabello ogete, se pasa de mamila!!!!

pero bueno, eso y más hemos superado!!!

Besos!!

Grifit dijo...

jajajaja
uno de esos dias de cabello rebelde
yo ya tengo que cortarme el pelo
que ando a la Leono
jajajajaja
por cierto
muy buena autoterapia

mayita dijo...

ajaja..
por eso no m tardo tanto n peinarm..
y tampoco m pinto..
para ke la gente no se asombre
al verm con cara de wevolavado..
..

pero.. t entiendo..
y n efecto.. todas somos lindas...

(aunke a algunas se nos da nada más la belleza interior jeje)

y.. pues.. trankila.. otro día
cooperará más tu cabellera..
:D

saludos!!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

morido de burro jaja

aqui de regreso igual cuidate!