viernes, 17 de julio de 2009

23 pRimAveRax

En 5 dias cumpliré 23 años, me da como miedito x que ya se escucha feo (ahora entiendo xke dicen que a las mujeres no les gusta hablar de la edad) antes no lo entendia y ahora ya no quiero seguir cumpliendo años, los 22 fueron un año lleno de cambios en mi vida, de madurez, de independencia, de complemento en cuerpo, alma y entrega total con otro ser, de aprendizaje, de tristesas que iban acompañadas de interminables alegrias, de berrinches, corajes, y nuevas experiencias que algún dia pensé jamáz llegar a hacer, dije adios a buenas amistades de lo cual ahora me arrepiento y haré un intento por recuperarlas, cerre ciclos en mi vida de los cuales por mas que he tratado hasta ahora no he podido dejar a un lado y creo que aun algo siempre me marcara como " la chica de tacon dorado"..... ( no pretendo que todos entiendan este comentario)
Cuando te conoci pense "no está mal" pero no me gustan sus zapatos..... poco a poco t fui tratando mas....este tipo es engreido pensé..... pero aun asi me interezaste y llego el dia en que salimos y todo termino en un comienzo que duró hasta ahora tu me acompañaste a lo largo de este año que será muy importante por el resto de mi vida, agradezco tu caminar a mi lado durante mis 22, aveces dios nos permite conocer a personas unicamente por un periodo de tiempo ya sea corto o largo pero marcan en tu vida un recuerdo imborrable, tu para mi fuiste un angel que me sacó del lugar obscuro en el que yo me enclaustraba y me mostro luz y otro camino para recorrer, el cual nunca habia pisado y doy gracias a dios por conocerlo y poder pasar x el; lo no tan bueno de la historia es que ese camino terminó, volteo atrás y de un lado esta lleno de flores, y es bonito, pero de otro esta cuarteado, sellado en aberturas desagradables y lleno de tierra que no se pudo quitar, aqui lo importante es que yo prefiero recordar nadamas el lado bello del camino porque asi lo recuerdo con una sonrisa y no se me olvidará.
Ahora recibiré mis 23 con cambios en mi vida y nuevas cosas, nueva escuela, nueva carrera, nuevo trabajo, nuevo integrante de la familia....seré tia!! y no me habia dedicado a pensar en ello la verdad es que me llena de emoción, fué confuso el saber que mi hermana de 19 años quedo embarazada, ahora esta casada y comerá como puerco x lo menos 5 meses más, lo admito me sentí "quedada" yo más grande y sin ningún compromiso pero sigo teniendo libertad, la cual limité por respeto pero ahora esta de vuelta en su totalidad y se siente raro, pero es algo a lo que de nuevo me tengo que acostumbrar, ocuparé mi tiempo en cosas que deje de hacer como pensar en mi y de verdad AHORA SI espero terminar mi carrera, es como dicen...TODO PASA POR ALGO y es ahora cuando me cae el 20 del por qué lo último que ha pasado en mi vida de unos meses a la fecha, bueno, malo, pésimo y regular pero como tú dijiste....si termina que termine bien, y no me queda mas que agradecerte y decearte la mejor de las suertes yo me propongo no deber y no querer regresar al camino fracturado....BIENVENIDOS MIS 23 y gracias Dios por los 22.

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

aa qué lindo post pues FELIZ CUMPLE adelantado y wow yo tmb voy para los 23...no manches pero tu post está bien lindo sobre todo porque me recordó cuando yo tenía 21 porque mis 21 fueron como tus 22 xD osea una edad de cambios y cosas nuevas, fue lo mejor, los 22 no me trataron tan bien como a ti :P pero bueno ojalá los 23 sean buenos para ti :D
saluditosss

Tulius Ciceron dijo...

no te sientas quedada, sientete inteligente por no ser tan babosa de no cuidarte y espero que lo sigas haciendo hasta que te sientas preparada.

tambien tus 22 me gustaron mucho, vi demasiados cambios para bien en ti, estas lista para recibir tus 23 y proseguir con ese camino de maduracion, temple y desarrollo del caracter, es buen comienzo tus 23 para hacer las cosas mejores...

un beso

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pues ya fue asi que felicidades, espero hayas tenido una linda fiesta

dosveces9 dijo...

Mmmmmmmm...

No sé dónde estés, ni que hagas o a que te dediques ahora...

Ya sabes que te quiero mucho amiga y que no me olvido de ti!

Unknown dijo...

¡Bueno ya!

Siguiente post, por favor.