viernes, 5 de septiembre de 2008

i`m n0t a GiRL not Yet a WomAn....



En estos momentos esa canciòn de la Srita. Britniiiii es la que viene a mi mente porque me di cuenta que estoy envejeciendo OuU!! EN SERIO!!! mi vida social ah desaparecido completamente mi dìa entre semana se resume a:

7:05 am. Levantarme y meterme a bañar
9:00 am. Entrar a la oficina ( Canadian Resort`s and Spas )
11:00 am. Mis tripiyas se mueven xke tienen hambre ya que en la mañana no me da tiempo de desayunar....shiales....
2:00 pm. Hora de comida, que en realidad ni me sabe, porque como vivo bn lejos d la office me da maaaaas hueva irme a mi ksa y prefiero comer aki cualquier munchi.
4:00 pm. Regreso al trabajo,..(¿regreso?) ps`si yo ni salgo...ja!!
7:00 pm. Salir d trabajar y encontrarme con mi movio precioso si no estoy enojada o hacer berrinche si stamos de pleito.
9:00 pm. Estar ya en mi casa hechada viendo tele.
!0:30 aprox. pm DORMIR.

osea!!! asi o mas d hueva el transcurso de mi dìa, cuando antes era.....

7 am Ver el despertador y decir....ah falto a la primer clase no hay pedo
8 am Esta bien ya m voy a levantar...
10 am LLegar a la scuela (cuando estaba en prepa obviamente)
1 pm Vamonos a comer (con todas mis amigas)
3pm Ya comiditas...y si vamos x unas cheves ??
5pm Hablarle a mi mamà y decirle k estoy en casa de fulanita haciendo un trabajo....ajà....
10 pm Hablarle de nuevo y decirle que esta bn complicado y que no hemos terminado (ya con 10 chelas dentro d mi organizmo y la fiesta a todo lo que da sin importar si es Lunes, Martes, Mièrcoles.....)
12 pm Llegar a mi ksa sigilozamente esperando mis papàs no se den cuenta de la hora....
1 am cenar y ver tele otro rato, hablar x telefono ....
3 am. aprox...DORMIR.

¿¿notan la diferencia ?? y eso fuè apenas hace uno o dos años!!! n0o0o0o0o0o NO kiero convertirme en doña....buaaaaa, tengo 22 ya casi 25!! osea un cuarto de siglo!! casi 30, hay no no kiero tener arrugas....que Horrible es crecer...kiero tener 18 otra ves...aparte mis salidas al antro y todo lo demàs se resumen a una ida al cine o cenar o un cafè xk aunque trabajo mi ecomonìa disminuye Gracias a k mis papàs ya no me mantienen...HARE UNA HUELGA....alguien se me une ??

8 comentarios:

mayita dijo...

omm..
yo tngo 25 y m siento
reketebien..

m alegra haber vivido cada
etapa d mi vida.. a todo lo ke da..

y..

ni LOCA.. vuelvo a la pendejéz de los 18!!!!!


ajajajajajaja...

me gusta pagar con mi tarjeta..
comprarm mis cosas...
hasta comprarm mis cigarros y no
andar pidiendo.. ajaja
..

pero bueno.. cada kien...

saludos!!!!

dosveces9 dijo...

Pues yo digo que todo depende del cristal con que lo mires...

Pero por ahora, me uo casi por completo a tu huelga jajaja!!

Saludos!!

Abbita dijo...

buaaaaaaaaaaa!!! mejor no te digo cuantos tengo yo!!!! hace tanto tanto tiempo que pase por ahi que ya hasta se me olvido!!! tambien quiero volver a tener 18...19...20...21...
Quiero irme de pinta al cine, a comer, al parque, al antro, que no me importe que al otro dia tenga examen, que prefiera quedarme platicando con un muchacho guapo, aunque tenga un examen en una hora!!! quiero tirarme en el pasto sin preocupaciones!!!! ahhhh!!!!
buaaaaa tampoco quiero ser una doña!!!! jajajaja!!!!

saludos muchas gracias por la visita! me encanto tu blog y con tu permisito me llevo tu link para agregarte a mis favoritos!!!

saludos!!!

Mar dijo...

Jajá. Yo creí que yo era la única azotada con eso.

Gracias. Me has hecho sentir normal.

De verdad, quiero morir a los 29. No resistiré la crisis de los 30. De verdad no.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hola hola

jajaja caray yo ando en los 18 y si vivo la etapa de saliiir y dormiiir hasta tarde pero d pronto kisiera un pokito de rutina =P, ahh creo k no valoro lo k tengo

aun asi m gustaria ya estar en tu etapa je

saludos

NM dijo...

aaaah!!! 23!! Ya casi 25, no quiero arrugas, no quiero que mis bubis perfectas se me caigan no no nooo!!!

Jajaja pues si, nos hemos vuelto ancianas que triste, por eso no hay que dejar de salir los sábados aunque sea una ratillo, aunque sea por una micheladaaa

Yo por eso uso mucho el msn, así siento que tengo una vida social impresionante y que tengo como mil cien amigos y todos mis contactos de mi cel tienen nombres como 'Chica X', 'Patana', 'Nerdest' ... ay que vacía me sentí T_T

Alfonso Sandoval dijo...

Creo que asi es la vida..... yo estoy mas chico aun, tengo 19... pero bueno....

No hay xq afligirse tanto, se vive y eso es lo importante.....

Me gustó tu descripción de tu día cuando estabas en la prepa.... no se parecen nada a los mios, pero me hubiera divertido hacer algo parecido....

protaro dijo...

toooodos envejecemos!!!

acostumbrate jajajaja

salucos xD