miércoles, 27 de agosto de 2008

La ChiKa d Tac0n DoRad0






Una historia entretenida fantaseosa e inventada a la mitad por alguien que vive en esta vida de faràndula y baile, relatada x mua y vivida en otra vida.
6 y media de la tarde, suena el telèfono:
- Frida (nombre artìstico) que no piensas bajar a trabajar ? andale mija`el jale es primero.
-(adormilada) si, voy...que hora es camello ?
- pasan de las 6 huevonsita ya levantese, el bar està a reventar de gringos hay que trabajar....
- Estoy muy cansada....pero, me baño y bajo gracias, me piden algo de ¿desayunar? (---son casi las 7 de la noche---) bueno, de comer x favor un Magnus, una botella de agua y vaso con hielos que pasen y los dejen en la cama bye.
Me levanto totalmente adolorida de la espalda, greñuda, con aliento desagradable, y me dirijo a la regadera, al pasar en frente del espejo noto una hilerita de tangas de colores colgadas en el tocador...me da risa..... mientras el agua cae sobre mi cuerpo descubro en mis brazos y piernas unos cuantos moretones (probablemente de la borrachera de ayer) pienso, no lo recuerdo...que màs da, salen sin darme cuenta, aveces rasguños, aveces cortadas, moretones...asi como salen se quitan....salgo de la regadera y apresurada escojo mi atuendo del dìa-noche, una mini-falda blanca transparentosa que con el mìnimo movimiento deja ver la tanga negra con encaje que me he puesto debajo, un bra negro con costuras blancas que hace juego con la falda, ligueros negros y ...¡¡¡ LOS ZAPATOS !!! es lo MÀS importante, mierda.... ¿ donde los dejè ? ¿se habràn quedado en el departamento de la fiesta de anoche ?...no creo que no, sigo buscando....aparecen (como siempre) dentro de mi bolsa, porque mi bolsa es el escondite de todo lo perdido, salgo corriendo del cuarto, tropiezo en las escaleras y casi caigo de boca, un chico de los que limpia las habitaciones sube y me ayuda....
- Tu comida Frida...
- ya no tengo tiempo, dejala en mi cama, como cuando vuelva gracias....
Cuando entro al bar todo es como siempre, la decoraciòn exagerada, luces y humo x todos lados, señores que de seguro estàn engañando a su mujer a punto de caer de borrachos, pero eso si, bien sujetados de la nalga de una de las bailarinas o cualquier chica que trabaja en el bar, entro al camerino sin saludar a nadie, de genio porque me despertaron y pensando como hacer para poder descansar en las 4 horas de sueño que tomo diarias, este ritmo de vida me esta agotando....
JAAAAVIEEEER!!! (grito a uno de los meseros) traeme una michelada, un sobre de cafè, una coca y una aspirina, pero corre que no sè que turno soy para salir a la pista...
- si Frida, eres la 4ta. apenas va Melany faltan Oyuki e Itzia, despues vas tu, de todos modos me apresuro, come algo niña, mira nadamas hasta donde traes las ojeras...
-No te estoy preguntando, y no tengo ganas anda que se me hace tarde pendejo!!!
Me pinto ràpido, me depilo la ceja, acomodo los ligueros, poso frente al espejo...(si definitivamente estoy bajando de peso ) es lo que màs m gusta, como duermo todo el dia, no tengo tiempo de comer.....-Entra Javier-
-Aquì esta, dice el camello que vayas a su oficina x favor
- ¿que quiere?
-No sè....cogerte de seguro...jajaja
-No t rìas tarado, que no estoy para bromitas....
Disuelvo el cafè en la coca y la aspirina tambien, sabe horrible....!!! pero para eso tengo la michelada....voy a la oficina de "mi jefe", la puerta como siempre esta cerrada y al entrar es un silencio incòmodo porque el ruido del bar se queda afuera.
- ¿que pasò papito,me llamaste ?
-Ven, quiero enseñarte algo, sièntate por favor ¿quieres un cigarro ?
-si porfavor, el primero del dia no hay que despreciarlo
-¿ del dìa ? de TUUUU dia, chaparrita son las 8 de la noche!! (rìe sarcasticamente ) a ver, mira acercate, estube contando las fichas de cada una de las chicas y no tengo ninguna tuya en 3 dìas...que no has trabajado? què te crees? muy pirujis y sin trabajar, explicame que no entiendo, yo te veo diario aqui, primero muy seriesita y ya cuando el alcohol te quita la pena andas hasta colgada de la barra...
-si trabajo, tanto que estoy juntando todas las fichas para que cuando me pagues sea una buena lana, mira... (abro mi bolsa) cuentalos...son màs de 100
-AAAAH, ya veo... (con cara de disgusto me lo dice) pero te aclaro que no son acumulables, si pretendes hacerte rica hazlo ahorrando tu misma no somos tu banco, dejalos aqui, cuando termine tu turno vienes y te pago corre que ya te toca y no vuelvas a hacer eso.
-Ok papito no te enojes, te veo al ratito sale ? (le muevo la nalga y sonrie..) eso inidica que no està molesto, salgo de la oficina....
Caballeros y toca el turno de la coqueta y sexy FRIDA ....... (justo a tiempo)...subo a la pista y comienzo a bailar agarrada del tubo al ritmo de la canciòn de "Don" de Miranda, no pienso nada, solo veo la luz que està arriba de mi y evito a toda costa ver el rostro de los tipos que estàn debajo viendome, a mi izquierda un Señor bigotòn levanta su mano y me enseña un dollar, me acerco, me aprieta una bubie y me pone el dollar en el liguero, me quito de ahi y voy x otro del otro lado...asi, hasta que terminan 3 canciones y yo bajo practicamente desnuda y sudando......¡¡¡ JAVIEEEERRR!!! .....JAVIEEEEER!!!.... entro al camerino, me puedes conseguir unas medias negras de esas de las que van hasta la rodilla ?
-lizas o con encaje ?
-lizas porque luego se enredan en los zapatos, esque quiero ponerme mi traje negro de enfermera, si ? andale y t paso d mis propinas sale?
-andale pues wera nadamas porque me caes re`bien, ya salte vino el muchacho que el otro dia sacaron cargado pero que te dejò la cartera y preguntò por ti, te esta esperando en la mesa 5.
-Ya voy, y le voy a aplicar la misma, ese wei se pone pedo con 2 y luego le saco lana màs ràpido, me sirves puro jugo eh, porque luego me arde la panza por la gastritis, alcohol hasta al ratito que me siente con mis "viejas". (mis viejas eran 2 bailarinas del mismo bar, las cuales llamaba "amigas" sus nombres artìsticos Oyuki y Melany, verdaderos "monica y patricia" ) las 2 con hijos, chavitas, una de 17 años y la otra de 19, madres solteras pero bien cabronas y luchonas x sus bebès, trabajaban los 3 turnos, aveces yo solo aguantaba 2 y asi me sentìa muerta pero ellas no se realmente como le hacian....soportanto viejos agarrandoles las chichi`s y las nalgas, bailando toda la noche y con esos zapatotes....salian callèndose de pedas algunas noches pero bien rayadotas de dinero entre 3000 y 5000 pesos cada noche, la diferencia era que ellas si tenìan casa a donde llegar, un hijo a quien atender, y yo....yo dormia en el hotel del bar, sola y borracha x lo general todas las noches, (aclarando que mi noche empezaba a las 7 de la mañana)
Volvamos al tipo que me esperaba en la mesa 5, llego y me le siento en las piernas...."hola papito que milagro que vienes a verme"...
-El trabajo y mi esposa no me dejan, pero hoy que te tengo aqui no te voy a soltar, mira nadamas werota sabrosota, porque te pones cada ves mas buena ?
-jajaja solo para ti, ¿que me vas a invitar ? pideme unos cigarros y un vodka (claro ke es puro jugo lo que sirven, pero eso si, la copita a 100 pesos,50 para la casa y 50 para la vieja) no sè como pueden gastar tanto estos imbèciles x un simple trago de jugo y verle las tetas a una vieja...en fin, es mi trabajo y me encanta, de esto salen mis gustitos de ropa, zapatos y bolsas al por mayor....
Dicho y hecho a los 45 minutos el tipo ya cayèndose de pedo, con 1000 pesos menos y yo con su cartera escondida entre mi falda y la tanga, ---voy al baño, digo....---- me paro de la mesa y voy a buscar otro cliente.... asi todas las noches hasta las 3 de la mañana que termina un turno, con la mayoria de nosotras cansadisimas x haber bailado màs de 5 veces en pista, cogido con 3-4 cabrones, y borrachas si tomamos alcohol para soportar otro dia, pero ese dia...yo no tomè.....ese dia me ardia la barriga de tanto pinche jugo de naranja, .....haciendo cuentas, cobrarìa 27 fichas del dia de a 50.- c/u, aprox 25 dlls puestos en mi tanga, bra y ligueros mientras bailaba, 500 de sueldo diario y mis màs de 100 fichas juntadas en 3 dìas...¡ah! y lo de una cogidita con un gringo desabrido que se quedò dormido a medio palo y me practicamente me regalò su dinero, casi 8000 mil pesos en una noche, corriendo fuì a la oficina del camello, me pagò, le di un beso y lo dejè que metiera su mano dentro d mi tanga, ....se le parò..... jajaja pobre estùpido xke lo dejè con las ganas, fui a vestirme, le hablè a uno de mis tantos "amiguitos" para que pasara x mi y x mis 2 viejas y nos fuèramos de antro....ya querìa tomar!!! querìa fiesta!!!
Salimos del bar despues de las 3 de la mañana y mi "amigo" llegò en su BMW con otros 2 escuincles juniors que al ver k trabajabamos en ese lugar, les brillaron los ojitos....
- a donde vamos? dijo uno de ellos
- a donde ustedes quieran pero yaaaa..dije yo.
LLegamos a uno de los antros màs nice d la ciudad (ah porque ESO SI, fuera del bar, no parecìamos bailarinas en lo absoluto, nosotras bn fashion y muy divas, nada putas ), cover 350 hombres 200 mujeres, pagaron ellos x supuesto, EMPIEZA LA PEDAAAA!!! gritamos mis viejas y yo...una botella de buchanan`s ¿si se escribe asi ? ...ah como sea.... y otra de whisky, bailando electrònica y viendo como los hijos de papi se metian sus lìneas de coca....asi hasta las 7 de la mañana que nos corrieron del antro xke que ya estaban subiendo las sillas a las mesas....
Llevaron a mis amigas a su casa y a mi al hotel....solo dije GRACIAS..... casi arrastràndome subì las escaleras, me quitè los zapatos, aventè mi bolsa, vi el reloj...8:15 a.m. PUTA MADRE!! tengo menos de 3 horas para dormir, porque hoy mi turno empieza a las 12 del dìa...Fuck!!!......
Y asi...todos los dias, esta es la vida de una chica de tacòn dorado....cagadas de lana, pero solas, con vicios y odiando su vida, el dinero NO lo es todo, ....eso digo yo....


17 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

que cossas amor!! yo conoci a una vieja que vivia en tijuana que hacia lo mismito (bueno algo parecido) pero esa si era bien p***ta o eso contaba....
por una parte me dan lastima porque hay unas que en realidad no tienen en donde trabajar y es su unica opcion, y otras (que son las que en verdad me causan lastima) que lo hacen porque ni se valoran y piensan que es "chido"


Besitos monitos
Te amo

mayita dijo...

excelent tu historia..!!
ta weno tu blog...

gracias por tu comntario..
ps.. lo intentaré hoy y a ver ké sale..
si no funciona... reclamaré.. ajajajajaja
saludos!!!!

dosveces9 dijo...

Buenísima historia, tengo un amigo que se volvió el 'galan' de dos muchachas de esas, le pagaban todo, claro que al principio él pagaba pero después ellas en su afan de no sentirse solas lo retenían comprandole todo y dandole su dinerito para la escuela y el antro...

Pobres ¿no?... solitas y necesitadas de cariño :S

Gracias por la visita, un abrazo (:

Alfonso Sandoval dijo...

Esta historia semaja mucho a la realidad que viven estas mujeres. En verdad te pones a pensar que esa no es vida, que no pueden a veces cambiar su destino y seguiran haciendo eso como si fuera un circulo vicioso....

La necesidad a veces atrae a muchas mujeres a estas condiciones, otras al ser engañadas, pero al fin y al cabo se dan cuenta de su situación, pero ellas misma se engañan, talvez, por no querer dejar de ganar asi el dinero.

Gracias por tu comentario.

Samuel dijo...

chale, no se si sentir pena, o envidia de que ganen tanta feria, jaja

pero la historia estuvo bien chida, me mantuvo entretenido buen rato, y como no te censuras en nada, mas interesante aun.

muy buen post. me gusto la historia de la chica del tacon dorado

Saludos!!!

Grifit dijo...

ahoy ahoy
muy largo el post pero me encantó cada linea, estuvo chingon
me agrada tu blo'
primera vez por acá te veré luego

protaro dijo...

vaya historia... valió la pena el tiempo de leerla jejeje :p

dile al maverick que no te vamos a robar que no hace falta puntualizar que es el novio :D

saludos y gracias x la visita ^^

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww q buena historia,pero q triste la vida de una chica asi, ni los trillones q gane sirven para q logre ser feliz¡¡¡
thanks x tu visita
besos guapa

Lady Diabla dijo...

Hey buena historia! me gusto el tema jaja

moskovita dijo...

hola me gusto mucho tu historia, es muy apegada a la realidad. Gracias por visitar moskopedia, no es necesario tener que ir a la escuela para aprender. Son cosas sencillas que trato de hacerlas digeribles. Saludos y que estes bien.

rolando dijo...

Sencillamente me encanto!!

Saludos

NM dijo...

¿¿Cómo no?? Jajaja ok no... Ay si te hubiera conocido antes tendría mejor trabajo, dadas las circunstancias jajaja

Me encantó cómo lo platicas, chido, es bueno que te abras a contar cosas así...

Te extraño un buen vatuuu

Estepario dijo...

CHIDO BLOG PERO NO PODRIAS ESCRIBIR ALGO MAS CORTO Y MENOS ABURRIDO??, SALUDOS, GRACIAS POR LA VISITA

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

si sabes yo conosco a una chava asi ella trabaja en un tabledance de Los Angeles y gana $600 dolares por dia no manches ; pero ella tiene 20 anos tu crees que no puede trabajar en otra cosa mendiga wuebona que le gusta lo facil aunque si creo que hay algunas que lo hacen por necesidad y como tu cuentas aqui si que feo sufren tambien te imaginas cuando le toca un viejo cerdo y feo hay no pobres para las que lo hacen por necesidad :(

Esta chida la historia :)
Saludos y gracias por la visita a mi blog :)

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

t la pongo facil D.van si no t gusta no lo leas y tmbn agradezco tu visita, pra la prox. si ves en el 2do. renglon que esta aburrido ¿para que le sigues ? ok

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abbita dijo...

oraleeee!!!! me quede sin palabras! a veces es tan facil juzgar a las personas, pero uno no sabe porque hacen las cosas!

en fin! largo pero me gusto leerlo!

buen fin!