martes, 19 de agosto de 2008

iXtApEaNd0 웃--웃










Jelou everybody jaguar yu, yo retiarto felizota xke k creen akbo d regresar d un exelente fin de semana en ixtapita con mi viejo y stubo la neta CON MADRE!!!
Digo, N0 es que lo estè presumiendo, solo les stoy platicando (bueno lo admito, algo de ambas cosas ...) "werever" (si ya se k mis palabras no estàn bien escritas pero me entienden asi k no sten fregando !!! )
Como les estaba yo diciendo, mmm...en que iba ?? ah si, no mamen!! m la pasè bn chido pro tngo una queja p***s antros ixtapengos cagados de a peso, t ven la cara d pendejo osea chequen ....
  • Mujeres Cover $100.-
  • Hombres $200.-
  • Barra Libre $300.-

Tons, ps yo pague mi respectivo 10 % de 1000.- y mi viejo $300.- d la barra libre (suponiendo k de ahi ps el iba a pedir las bebidas pra los 2 ) total, entramos y todo el rollo el antro lleno d luces flasheantes asi como d antro d los 80`s y ps la mùsica no se quedaba atràs aparte habia unos dones asi tipo mi papà con pantalòn de vestir y tenis blancos (WTF)!! ㋡... bailando al ritmo de las canciones de chayane pero como si fueran clases de aerobics brincando al son del 1, 2 y 3 izquierda derecha y combinado con regaeton....osea!!! (yo con la esperanza x supuesto de que con el paso de los minutos entrara la chaviza y se ambientara el lugar) pero oh Di00o0o0s que me atropelle un topo...NO FUE ASI!!! oUu.... al contrario iban llegando dones y doñas que seguìan haciendo el ridìculo bailando "pasame la botella" y haciendo viborita alrededor de la pista brincando como changos.

Para acabarla de hacerlo màs comico nuestras 3 acompañantes señoritas-doñas cuarentonas tmbn haciendo su mayor esfuerzo acomodàndose las bubies entre sus fajas apretadas para subirse las gomas hasta el cuello y hecharles el perro a 2 gringuillos pedorros que estaban al lado de nuestra mesa, que claro que ni las pelaban porque ellos estaban ENLELADOS viendo las piernotas y las tetotas de una chika que se movia como shakira pero màs chaparrita en la pista.... màs de hueva no se pudo... y luego ps nos llevaron la carta pra ordenar las bebidas y asi... total que el mupet del mesero nos dice: "nòmas las de 60.- son de barra libre siñoor" che`s bebidas piteras, nuestras opciones eran:

  • tequila del màs barato que le tomas y te arde la boca
  • vodka (nisiquiera oso negro, nooooo era uno que no conocen ni en donde lo fabrican)
  • agua (quien va a querer tomar agua en el antro ???)
  • chela (rebajada x supuesto)
  • bacacho (era la ùltima opciòn ) ....y lo que pedì xke no me quedò d otra
  • y un sin fin de bebidas ya "màs mejores" pero con la mamada que costaban $61.- y NO entraban en barra libre x un maldito peso.

Haganme el rebereeeeeeendo favor de que llega el mupet con la chela d mi amore y el bacacho pra mi y la respectiva cuenta del bacardi...osea!! a ver....la pidiò la persona con PULSEROTA AMARILLA FOSFORECENTE QUE INDICA BARRA LIBRE (maldito idiotaaa!!!!!) y nomàs dice: ah pos es que solo se puede de a una bebida y de seguro esta se la vas a dar a ella...( y a ti que te importa ¿?) si me la tomo o te la tiramos encima???...desde ahi empezò mi enojamiento.... hasta que dieron las 4 y media d la mañana y pude irme a dormir con mis calzones de "busco novio con dinero, coche, casa " que a mi novio no le agradaron en lo absoluto.... jajaja

Total...las ganas de volver a ir a ese antro ps definitivamente no quedaron en mi, lo cual me desiluciona xke lo visitè anteriormente en Pto. Vallarta y es otra onda completamente diferente, màs lounge y x supuesto con gente màs joven y màs nice, en fìn de ahì en màs fue uno de los mejores fines d semana que he tenido y ese recuerdo de la alberkiux del hotel es inigualable.....(no darè detalles) ...de vuelta a la realidad....mi maldito telèfono sta sonando me dispongo a decir.."canadian resort`s buenos dias le atiende...." mMmMm....mejor sigo ixtapeando....dejen comments okai...hasta la bai bai.

5 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

..."tooorero, dejarelalamaenelruedo... toorero..." jajaja inches dones te digo que los gringos eran ISC como moi, en antro, y conectados a internet en su 3G... solo nosotros lo hariamos amor.. jaja

y yaa!! deja de presumir tus calzones esos qleros =P

better never! te falto decir del squba ehh!

te amo

NioOoOoOoSsS

Roxana Zúñiga dijo...

que envidia, yo de fin trabaje y trabaje jajajaja

NM dijo...

jajaja pos que rico, pero fuera del antro se la pasaron chido, que no?

MÁS CHAPARRA QUE SHAKIRA??? SABÍAS QUE SHAKIRA MIDE 1.50?? JAJA

saludines amibaaaaa

neta, neta kita el maldito verificadoooooooor

Samuel dijo...

jajajajaaja la descripcion del bailecito de los rucos estuvo bien chingona, siempre es la misma hitoria de los antros en las zonas turisticas, en mazatlan, son los mismo precios que dijiste, nomas que lo ponen menos escandaloso, barra libre $290, o sea, no chinguen, y es una putiza hacer que los pinches meseros mamones te sirvan, porque quieren que les estes dando y dando propinas, no chinguen a su madre, salen caros

mejores vacasiones y mejores antros para las proximas :)

Saludos!

Grifit dijo...

Cuando yo me la pase en Puerto Vallarta me cagaban los antros porque solo ponian pinche hip-hop y regueton, el unico que valio la pena fue el del hotel y eso porque me puse una pedototota con la barra libre.