miércoles, 13 de agosto de 2008

HOY MATÈ A MI PRINCESA

Siento que algo dentro d mi va a explotar, hoy no soy princesa la he matado en este instante y todo por culpa de Benito vendedor de perfumes de medio tiempo y mormòn de 2da. siento la sangre caliente, como k m va a dar un tick en el ojo derecho y mis manos no pueden dejar de moverse necesito aventar algo....en pocas palabras stoy MP*T*DISIMA!!!!
Siiiii y todo x tu maldita culpa, x tus malditos comentarios estupidos por tus "hay perdon mi vida no fue mi intenciòn que te pusieras asi" esas f*****k`n palabritas ya me las sè de memoria, HE AQUI UNA PRUEBA DE CUANDO TE HE DICHO: eres la persona que mas AMO pero tambièn la que màs ODIO, asi que adivina que??? te ODIO en este instante, ni se te ocurra parart en frente de mi xke ya sabes que si soy capàz de golpearte.....TE CONSTA.........
Me caaaaaaaaaaaaaga ser tan histèrica pero tmbn ya stoy empezando a relajarme...te lo digo una ves màs..TE ODIO, nooo mjor 2 màs...te odio te odio (ok ya fuè con minùsculas)....teeeeeeeeeeeee o-d-i-o......(ya fuè separado) OK ya m calmè...
TE AMO MI VIDA, sonrie la vida es bella.

7 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Por eso nunca me han gustado las princesas. O las mujeres con ínfulas de una, en todo caso.

Son unas nenazas.

NM dijo...

ME das miedo...

pd- siempremente vas a hablar de él?

•••ﺕ ∂ИηٱµX ﺕ ••• dijo...

siempremente??? jajaja k pdo vatuuu y N0 no siempremente aveces d mi, aveces d ti, aveces d nada en particular pro neta vdd k pedo kn mi life, llevo 2 y van 0 sta bien seguirè tu consejo OuU!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajaajajaja si que estabas enojada eh ; pero que bueno que ya te calmaste por bien de tu novio no se lo que le uvuera pasado si te uviera agarrado de ese humor jajajajaja

Saludos que estes bien toda la semana llegue aqui desde el blog de Samuelin :)

Cabrón Insensible dijo...

bipolar

pd. siempre vas a hablar de él?

alee* dijo...

wooooooooooowª!!!! qe caaracter diiooos!!!!, trankila mUjer recuerda,,!!: Da laaaY!!!!
jeje ntccc solo tu sabes bn qe pdo con esooo,,!!!! pero pus,,: sonriee! XD

Tulius Ciceron dijo...

aunque no sea el primero en comentar... (me caga que se peleen por ser el "primero" al fin y al cabo van a comentar).... y... no se que perras comentar!

aahh si... el jueves que entra llega mi pedido de valium para ti =D, mi regalo de meses!! XD

tomalo con calma, recuerda que con paciencia y salivita....