lunes, 29 de diciembre de 2008

DOLOR



Alguna ves alguien directamente les ha dicho ke no tiene ganas de verlos ? asi textualmente..."no tengo animos de verte"...(considerando que es alguien sumamente importante en su vida) llorarian ? se sentirìan mal ? pensarìan que probablemente ustedes provocan esa sensaciòn de que la otra persona no quiera estar a su lado ? o ke sentirìan ?....Pues yo sentì DOLOR mucho DOLOR como nunca nadie me lo habia provocado, me sentì la persona menos deseada en el mundo la màs insignificante y solo pensè.... que hice yo para lograr que me dijeran esto ?? pues si lo sè tal vez presionè demasiado, tal vez ya lleguè al lìmite de su paciencia... tal vez amar demasiado.....no lo sè, lo ùnico k siento ahora es DOLOR y al mismo tiempo kiero arrancarlo de mi xque no me deja seguir pensando, no me deja en paz y aùn asi...TE AMO.

2 comentarios:

Abbita dijo...

ching...

segunda vez

no te achicopales, porque si duele, pero ps no ganas nada poniendote mal, asi que animo mujer!

saludos!

mayita dijo...

chaz...
t ntiendo porke a mí m dijeron..
"ya me hartaste"..

se sient culero.. no no,.. se sient lo ke le sigue!!!...

no tngo más ké decir.. sé por lo ke
stás pasando...sólo t puedo mandar un abrazo!