miércoles, 31 de diciembre de 2008

Me En BlaCk & WithE


* Y AQUI MIS GRANDES AMORES QUE HACEN A MI VIDA FELIZ*

Y asì despido Un aÑo màs lleno de recuerdos que dejo en Gris, no xke sean feos si no xke x lo general cuando vemos fotos antiguas son en estos colores y ps Adios a lo viejo ni malo ni bueno ni mejor ni peor, simplemente ya vivido, y Bienvenido todo lo nuevo, bueno, mejor, y demàs que nos depare este 2009, claro siempre con los brazos abiertos, llena de amor, plenitud, paz y demàs...igual para todos ustedes lectores, un abrazote y JAPYNIUYIR!!! Gracias a todos los que hicieron para mi de este año algo inolvidable lleno de buenos y exlentes momentos, tambièn gracias a los que me desgraciaron algunos porque aprendì de eso, y Gracias Dios x permitirnos llegar a otro año màs con salud ante todo, un hogar, familia, amor y trabajo. Abratxoz, bexoz y todo lo mejor pra todos....!!!


-= JUST ME=-













3 comentarios:

Abbita dijo...

Pues muchas felicidades para ti tambien, que el 2009 te llegue lleno de muchas cosas buenas para ti!

abrazo!!!

Tulius Ciceron dijo...

jaja exceleeente compito contra un peeerrrrro.... ta bieeen... no hay pex no me awito...

haberrrr onde vas... porque nos vicenteamos en blanco y negro??? mejor ponle colorcitoooo iiinnche rudoooo ah no vdd!! jaja

perdon... se me chispoteo...

babaaaaii... NiOoOoOoOoOoOoOoOoOoOS!!!!

Indigente Iletrado dijo...

Decía una tía: el que es perico onde sea es verde.

La que es linda como sea es guapa, digo yo.

Chida sesión.