lunes, 12 de enero de 2009

Keeee DesAgRadAbLeeee




El otro dìa... (si, fue el "otro" xke no recuerdo exactamente cual de todos xD..) andaba yo buscando un expediente que necesitaba para continuar con mis labores en la oficina, busquè y busquè y busquè y ps nomàs nada k lo encontraba..... total que pensè que probablemente lo encontrarìa en el Cuartito del archivo...siiiii ese cuarto escondido remotamente al final d la oficina al que nadie entra, està obscuro y huele a humedad, lleno de filas interminables de folders con papeles que probablemente jamàs se volveràn a usar pero que se guardan "por si las moscas".....
Ps`total que pra no hacercelas tan larga, me dispuse a dirigir mis pasitos hacia el sitio en cuestiòn, ya estando ahi, recordè que tenia que caminar a lo largo del pasillo rodeado de papeles para llegar al final del cuarto y encontrar el apagador..a veeeRRRR para empezar.....a kien pifas se le ocurre poner el apagador al final del cuarto cuando x lo general estan a la entrada ??? PFF!! ...ps hay voy a tientas procurando no caerme entre tanto desmadre y de RRReeepeeente mi piè detecto que estaba a punto de darme en toda mi mowser xke pisè algo "resbaloso" y casi caigo de hocicote a no ser xke me detube de un archivero...U_U...!! total que como pude me levante de nuevo y hay voy a prender la pinche luz para regresar y ver que habia ocasionado el pequeño incidente.... y cual va siendo mi sorpresa 0oOo0 Dios xke tube yo k encontrarme con estoooo ???? UN CONDÒN siiiii un condòn, preservativo, gorrito, bolsa de latex USADOOOO tirado en el piso y con un fluido amarillento dentro..iiiiUuuUuuGh !!! que Desagradable !! la neta no m intereza saber kien coje o no en la oficina y mucho menos investigar de quièn eran esos fluidos babosos dentro de la bolsita...pero me diò tanto ASCO encontrarlo xke a mi mente llegaron imàgenes sexosas tratando de averiguar kièn habia tenido un orgasmo con kien para expulsar sus mecos en un condòn y dejarlo ahi tirado... y pues no..no kise indagar màs en el asunto, Todos eran sospechosos y calenturientos para mi en ese momento, digo, no es que me espante pero la vdd si me diò asquito encontrar ESO ahi....asi que pense muy seriamente en poner un letrero a la entrada del archivo que diga... FAVOR DE NO COJER EN LA OFICINA Y SI LO HACE XFAVOR SEA LIMPIO.....pff!! al final d cuentas nisiquiera encontrè el mugre expediente pero si quedò en mi mente la imagen grabada de los restos del crimen....

10 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja! chale que asco!! digo si quieren cojer que cojan, pero al menos que limpien su marranero, no que lo dejan ahi como trofeo ts! que cochis...

saludos!

Abbita dijo...

jojo! fue verda, obvio no quede como en la fotografia porque eso hubiera sido mas que madreada...

pero si =S

Luna Lunita dijo...

Jajajaja, y lo recogiste? o ahi lo dejaste tiradote para que otro se cayera??

ah! la abbita diciendo marranero se ve tan linda!! .oo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajaja

ni hablar, pero esta comprobado cientificamente que los lugares de trabajo, sobre todo oficinas, y cuartos escondidos al final del pasillo son lugar favorito numero 1 en el top, para hacer cosas sexosas, jajaja me han contado yo no seeeeee, pero jamas he dejado rastros del incidente, perdon jamaz me ha tocado ver rastros del incidente eso quize decir jajajajaja

Estaria increible que dejaras el famosito letrero para ver a quien no le causa gracia o se ruboriza jajaja

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

ke asco dios ke asco

el letrero que propones no es tan mala idea!

salud0s

mayita dijo...

ajajajaja..
pues.. miralo por el lado amable..
sikiera se cuidaron..!!!!!
ajajaja

chale.. pero los archivos son buenos
lugars para cosas así.. ashhh

ya hablé d más.. !!!!

saluditos!!!!!


y ..

FELIZ AÑO!!!!!

Mar dijo...

Jajajajá.

¡Wácala!

¿Nadie le enseñó a esa persona que la regla número uno del sexo es ser cuidadoso con las evidencias?

Yiuck.

dosveces9 dijo...

No manches, que pinche gente, o sea que no manchen, que hagan sus cochinadas en otro lado ¿no?...

Bueno, suele suceder, lo bueno que en la office donde yo trabajo pues hay cuartos donde duermen los inges y ahí si pueden hacer lo que se les inche jejejeje...

TE QUIERO friend, espero que andes súper bien, te mando besitos, ciao ciao

. dijo...

Perdón Fui yo, pero se dice el pecado y no el pecador
saludos

Unknown dijo...

¿Y la foto?