miércoles, 21 de enero de 2009

EntRe cOpas y ZoRRas

Hablando de Pleitos y doñas verduleras, me preguntaron que si yo me habia peleado alguna ves....y pensè y pensè....Oh si Oh dios !! lo recuerdo como si fuera ayer, mi memoria regresò al tiempo en el que x primera ves en mi vida (y ùltima hasta ahora) me volvì una gata de quinta y me agarrè a madrazos con una vieja en aquel lugar llamado "La estaciòn" (antro nice de moda hace mmmm...creo que 4 años o algo asi) la historia comenzò mas o menos asi:
LLegamos mi amiga Maricarmen y yo al lugar bien tranquilas y dispuestas a ligar y ponernos ebrias esa noche, cuando vamos viendo a la garrapata de Ana Paula (vieja odiada x mary ya que andaba de zorra con su hermano Gabriel y nadamas lo keria x la lana) los ojos de maricarmen se llenaron de ira y ganas de pelear en ese momento, totaltotal que en cuanto mi amiga la viò dijo: ¡¡ aquì esta esa pinche vieja puta !! vamos a madrearnoslaaaaaa!! y yo, pensando en nuestro futuro ligue le dije: Noooo xke si haces desmadre nos van a sacar, mejor espèrate hasta que ya nos vayamos a ir, OSEA, en ves de decirle noooo amiga no te rebajes o algo asi..hay stoy de arwendera tambien "aguardando" pa`l rato los golpes....pff!!
Total que entre copas, baile y empujones se hechaban miraditas de navaja hasta que se empezaron a tirar indirectas divertidamente, y ps mi amiga se fuè calentando màs y ya cuando staba màs ebria k sobria me dice...Ya no la soporto ahorita va a ver....y yo asi de haaaay amiga esta vieja con un chichazo te manda a volar (cabe mencionar k mary no sabia pelear y esta flakita como palito bonito) y la vieja odiada alta, chichona buenona putota, y ps`ke le digo..a veeeRRRR deja voy yo a decirle algo mejor, y mi amiga: noooo mejor nadamas avientale una cuba a la pendeja....ps hay voy yo de obediente......
Total ke llegue con la vieja k estaba de espaldas y le doy asi un picotòn en el hombro y voltea..y le digo: tu eres Ana Paula verdad ? y me dice (pero con cara de mamona culera) siiii soy yo,
--Bueno nadamas te keria decir que eres una zorra y ya deja en paz a Gabriel x favor puta, y zaaaaaz que le aviento la cuba en la cara !!!
Obvio la tipa toda mojada pero ps no me dijo ABSOLUTAMENTE NADA U_U, juro que todavìa me quedè parada frente a ella como medio minuto y naaaaada....asi, que me di la media vuelta y me fui.
Peeeeero haaaaay va la amigota d la vieja a meter su cucharota: Noooo mames woooooeeeey, te vas a dejar ?? pinche vieja pendeja madreaaatela wooooeeeey !!!
Y p`s hay voy yo caminando y de RRRReeepeeeente ke siento el jalòn de greñaz y MADREEEEZ que nos empezamos a pelear bn bonito asi de jalones de pelo, rasguños en la cara y patadas en la panza...bien niñas nosotras, (pero me sentì ruda..joooo!!) y ps se empezò a juntar la gente alrededor de nosotras y nos gritaban cosas como : DALE!! no te dejes!! falta el loooodoooo !! y ya saben lo k grita uno en esos casos...xD !! y pues mi amiga en su ebriadez se diò cuenta que ya m staba agarrando a golpes con la vieja y que le corre y me dice: teeen el pomo !! y yo bn obediente lo agarro y ZOOOOOPAZ!! que se lo quebro en la cabezota a la vieja, cuando le empezò a salir sangre de la cabeza yo staba cagaaaaandome de la risa (pero de nervios) porque si pensè..no mames ya la matè !!! =/, en eso que siento un monigote que me cargò como costal de papas y a la vieja otro igual y ps ya que nos sacan del antro...pfff!! buuuuu..aburrriiiidos !! jojo..... ya estando afuera pues seguìamos gritàndonos cosas como: maldita zorra hija de tuuuu #@$!!/& y asi cositas x el estilo, y ps fuèron x la vieja xke si la descalabrè y a nosotras nos prohibieron la entrada al antro como un mes...jojojo....pero le ganeeeee !!! yo terminè razguñadota de la cara y con moretones en las piernas xke la tipa traìa botas picudas y ps me las encajò hasta donde pudo.., pero YOOOOO le dejè una cicatriz en la pepota de frente ke tiene, asi que ANA PAULA si stas leyendo esto, jaaaaaaaaaaaa sigues siendo una zorra maldita puta gata de kinta!!!! y me recordaràs x el resto de tu vida.....jojojo bien ruda yo...xD........ y ya esa es mi historia, terminamos mi amiga y yo caminando a las 3 de la mañana x un boulevard, ebrias y yo descalza xke en el pleito hasta perdì los papos..pero fue muuuuy Divertido.!!!

6 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

y cuando se pelean en el antro y te sacan ya no pagas la cuenta???

chaaa... porque nunca pasa eso cuando yo voy a congales de esos...

hasta cuando no voy al caballo negro toca que las viejas se pelean y me pierdo del espectaculo.. chaale mal karma

haya y dices que no sabes pelear... te dan miedo las tachuelas... =P

Abbita dijo...

Jajajajajaja!!! orale que ruda eh!

jojojo! yo vomite un antro, ahi bien lindo, o dicen, no me acuerdo...

pero mi amiga aun me reclama porque le eche a perder sus zapatos de gamuza...

ash...ni aguanta nada
que tanto es un poquito de vomito no???

saludos Mujer!

mayita dijo...

ajajaja.
no ma! ké miedo !!!!

y mejor no metrse contigo... cuando tienes una botella n la mano!!
ajajaj XD

bueno.. pero ké rudísima.. !!!
y apart super defensora d los
inocentes. ;P
ta weno!!!

saluditos!!
:D

* R e N a * dijo...

jaja la vdd nunca he hecho nada así y no creo que lo haría pero sí hay unas 2 ó 3 personas a las que con gusto me gustaría volver a ver para ahora sí decirles sus verdades, tu post hasta me inspiró :P
gracias por pasar x mi blog!!!

Unknown dijo...

hola hola pasa checa mi blog ¡¡¡octover¡¡¡¡

Lady Diabla dijo...

WOW! yo odio los antros pero por cosas asi si iria jaja no maaaaa perdiste los zapatos? chaaale, pues mis respetos mujer, que hacer eso por una amiga esta bieeen chido, aunque te digan verdulera!

Fijete que yo nunca me he peleado asi con nadie a pesar de que estuve 4 años en karate y uno en box siempre como que me dieron ganas de algo asi jojo pero siento que ya estyo muy grande para eso (u__u) ademas a las fiestas a las que yo voy no no, mejor no porque esas viejas hasta navaja traen

saludos, por cierto, en tu post de 2que bueno que yo si tengo novio" me identifico 100% con tu modelo de paquita la del barrio y ni yo se porque me siguen buscando los hombres jaja