martes, 31 de marzo de 2009

TeeeeNgO miedO !!

Y llegò el dìa en el que decidì decirle a mis señores progenitores "kiero vivir sola" y se desataron una serie de versiones como secreto a voces ke rumoraban el por què de mi desiciòn:
* Està embarazada
* Se kiere ir a vivir con el novio
* Quiere andar de libertina
* Es una desconsiderada con sus padres (toriiiiiito !!! )
* Va a andar de pedota
Pero pues nooooo mis keridos lectores simplemente es el inicio de mi INDEPENDENCIA, ya anteriormente andube de gira artìstica x algunas ciudades como el defe, xalapa y Tijuana la ciduad de la perdiciòn, pero no era este el caso, esta ves quise permanecer en mi rancho bicicletero, continuar con mi empleo actual del cual no me quejo, y estar cerca de mi amorsh, papàs, hermana enfadosa y amigos....buaaaa !!! Asì que empezò la buskeda de madriguera y ps conseguì un depa-cuarto centrico, bara bara y ps todo parecia ke se ajustaba a mis necesidades, pero ooooooh cual va siendo mi sorpresa que mi vecino serìa un Rockero metalero Marihuano con olor a cigarro de por vida (si kieren leer esta entretenida historia pasen al blò de mi viejo) MavericK, al cual al principio me daba miedo (teeeengo miedo!!) y terminè haciendome media compa´del wei, despuès una serie se sucesos sobrenaturales empezaron a suceder, me apagaban la luz del baño cuando me bañaba, veia sombras, tenia miedo y me sentìa insegura x las noches, aparte de escuchar rumores de los demàs roomies de ke "aki espantan" y ps no se si yo sola me empecè a sujestionar pero el suceso sobrenatural que me hizo decir..no mames yo k putas hago aki fuè el siguiente:
...Estaba yo muy tranquila en mi cuartito dispuesta a dormir cuando de repente me tocan en el cristal de la puerta y en la ventana al mismo tiempo, me levanto en chinga, agarro a mi perra chihuahua, prendo la luz, trato de abrir la puerta y en mi intento dè..se escucha que se caen unos embaces al piso de afuera, y se prenden las luces del pasillo de repente....... NO PUTAS MAMES!!!! al dìa siguiente comprè mi periodikito, buske un nuevo hogar y ese mismo dia en la noche ps ya me fui a momir tranquila a mi new house k x cierto me encanta xke es rosa pink jojo xD !! y pues ya soy feliz como la lombriz..., ah x cierto no estoy pinche loca xke otro compañero de la ksa embrujada tmbn ya esta a punto de decir bye ya que a èl le sucediò algo diferente:
sintiò que alguien se recostò detràs de èl en su cama y escuchò la respiraciòn de la misma persona en su oido...NO mams !!! seguido a eso para calmar la situaciòn pone musica en su cel y trata de dormir mas asustado que nada, y la mùsica se distorciona y se escucha una voz ke le dice..."soy el diablo" ...OSEA!!!! ave maria purisima!!!! san Calzòn de la tanga bendita...nooooo pero no pero N0000 mames!!! mi novio x cierto quiere llevar un franciscano a bendecir la ksa en cuestiòn, tomaremos video...despues les cuento y ojalà puedan dormir trankis.

6 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

nomamesnomamesnomamesnoooomamesweeey... nooooooooooomames!!

lo bueno es que pinche perrote.. grande peludo y cabron.. uuta.. hasta arnold muchasletras y rambo le correrian!!

neee ami me gustaba ahi... chiquito, centrico sabroson acoge...dor... y si te podias hechara tus gemidotes trauma vecinos XD


besos

payomocion dijo...

te deseo la mejor de las suertes, espero poder seguir tu ejemplo pronto.

Mar dijo...

Le hubieras hablado a Carlos Trejo. Quizá hasta famosa te hubieras vuelto. Jajá.

Qué bueno que ya te saliste de ahí. Nada es tan valioso como dormir tranquilo.

Abbita dijo...

Que miedooooooo!!! yo tambien hubiera corrido a la primera de cambios! soy rete miedosa!!!

Como que Tj lugar de perdición...mmmm...

saludos!

dosveces9 dijo...

Jajaja el comentario de tu novio rulea jajajaja...

Ay friend no pero no pero no mames jajajaja, esas cosas sólo te pasan a ti jajaja XD!!

Te mando besines y prontamente tu regalo, ya sé que siempre que vengo digo eso, pero es neto que sólo me falta llevarlo al DHL o multipack o mamada de esas...

Besitos!!

Unknown dijo...

No eran fantasmas ni esas madres, era el güey ese del vecino marijuano que buscaba por donde verte sin ropita.

¡Aguas!