miércoles, 25 de febrero de 2009

PedA BueN PedO

Pues siiii lo reconozco me puse pedíiiiiisima..yyyy??? k impota!!! jajaja bno en realidad si importa xk gracias a eso me abrí la nariz con la taza del baño...Auuuch!! y aún me duele, he aki la historia del como ocurrió semejante atrocidad.....
Domingo x la tarde 6:30 pm despues de haber disfrutado d una carnita azada y unas cuantas cheves decidimos continuar amenizando con un jueguito de muerte sùbita y una botella de Torres, todo empezó bien, primera ronda limpia un solo ganador pero haaaay voy yo con mi bocota..."hay que jugar de a caballito" quien pierda se hecha uno al hilo de vodka o de wisky, bien dicen que el pez x su boca muere, pues quieeeeeen creen que perdió ???? en efecto....YO, tenìa 5 vidas las perdí, gané otras 5 las perdí, mi amiga lola como buena samaritana me regalò una y la perdí, mi novio tan tierno me regaló otras 3 vidas y adivinen que ??? cha cha cha chaaaaan !!! siiii pff !! las perdi....osea... hechenle la cuenta, 14 caballitos de revoltura de vodka con wisky más las cubas que llevaba de torres, más unas 4 chelas....Oh my gOoOd !!!! le canté Mariachi a la taza del baño, no paraba de decir "mi mamà me va a regañar", peeeeeiiiinenme como quinceañeraaaa...(osea!! mi mal viaje) jajajaja y recordé a la Famosa tipa del yutub ... esque ando peda porque "me chocaroooon" (pero en tono albañilezco borracho), pero NO vuelvo a tomar vodka..bueno, mmmm...en un buen tiempo xD, y para finalizar la historia, al salir de la casa d mi amiga Lola donde ocurrió lo mencionado, mi novio y yo nos dirigimos a mi casa en un taxi (cosa que yo nunca me di cuenta xque iba inconciente) y ya casi llegando a la puerta de mi hogarrrr como que reaccioné y dije....
-- ya se durmió Lola ??? inche`lola no te duermas ....
--y mi novio.... ¿¿ a quien le hablas amor ???
--yo: ps a lolaaaa (azomandome al asiento del copiloto que iba vacio x cierto.. :D )
--El taxista: En silencio pero con cara de no mames...
--Mi novio: Lola ya se kedo en su casa Amor...
--Yo: ...ah si ?? ah bueno.. ( y me volvi a dormir como un minuto)
---- Desperté de nuevo y dije----: Buenooo, pues muchas gracias wei...
--Mi novio: a quièn le hablas Amor ??
--Yo: Pues a César (novio de Lola)
--Mi novio: César se quedó en casa de Lola mi vida, ya no vienen con nosotros...
--Yo: aaaa shiiinga shiiiingaaaa y entonces quien es ?
--Mi novio: El señor del taxi
--Yo: cual taxi ?? en qué venimos ?? yo no me subi a Ningún taxi?? cuando ?? que no es el carro de césar ???...
--Mi novio: No amor, venimos en un taxi ya vamos a tu casa césar y Lola ya stan en casa de Lola
--Yo: Ah bueno
Queeee pero queeeee pena !! sin contar que en casa d mi amiga no paré de decirle todo el tiempo que ella mamaba riata de a gratis, que era una wila y que me caìa gorda ......(que amorosa yo)

4 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

ahora todo blogger conoce tus nalgas y tu tanga naranja jajaja


debi haberte sacado una foto de la nariz... se veia como la del travieso arce cuando le rompen su madre jajaja

Abbita dijo...

Jajajajaja!!! ay esas veces que te pones peda y haces y desases y ni cuenta te das!!!

que feo lo de tu nariz, espero que no pase mas alla del golpe!

saludos!

Shadow dijo...

hahaha mala copa.. mala copaa...:p

Chico migraña dijo...

Que pesada estas pa subir ese video tuyo, neta que si, seras mi heroina (de sujeto heroe, no de la droga)de toda esta semana.