martes, 17 de febrero de 2009

*-=LoVe LOve LovE=-*


Ponièndome adoc con las fechas, les platicarè como pasè mi 14 de febrero, es importante mencionar que yo era completamente un GRINCH del amor hace un año (2008) casi asi de que me cortaba la vena con galletas de animalitos y me encerrè en el baño de mi oficina a llorar x la desgracia que ocurrìa a mi alrededor al ver que un fila interminable de ramos de rosas circulaban x los pasillos de mi oficina y NINGUNO era para mi...estaba sola como el perro, rodeada de gente pero con mi dolor x no tener con quien festejar el dia de San Valentìn y dispuesta a en cuanto llegara a mi casa hecharme en mi cama a comer comer comer y ver pelìculas desgarradoras para llorar como solterona amargada.....Buaaaaaa !!! Afortunadamente uno d mis amiwis captò mi depresiòn y m alivianò regalàndome una almohadita bonita hecha x el mismo k decia "feliz dìa tkm" que x cierto aùn tengo y duermo con ella...pero fue lo ùnico bonito d ese dia xke de ahì en mas todo fue enojos, corajes y llantos de soledad.....
Un año màs despues...jajaja (bn ñera io xD) osease este 2009 ps ya m encuentro de lo mas enamorada y cursi que nunca, a punto d cumplir un año d relaciòn con mi noviesito hermoso el cual x cierto conocì exacto un mes despues d mi amargura del 14 del año pasado y x PRIMERA VES EN MI VIDAAAAA celebrè un 14 de febrero de lo mas feliz y contenta y viendo maripositas y corazonsitos voladores taaaan cursi me he vuelto que entre otras 2 amigas y yo organizamos una cena romàntica a la luz de las velas ( ke pinches velas se apagaban cada 2 minutos ..pff!!) y adornamos con globitos de corazones y mesa con mantel y adorno de centro ( que era un globo que decìa TE AMO ke me mandò mi movio :D ) y servilletas rosas con gomitas de corazon y bla bla bla...asi romanticismo total, enviamos invitaciones a nuestros respectivos con un mensaje que decìa " Porque nuestro amor es tan grande, debemos festejarlo..es por eso que te tengo preparada una sorpresa muy especial, la cita es en.........viste formal, TE AMO " asi bn novias bonitas nosotras, y el dia que fuimos a hacer la entrega de las invitaciones fuè un caos total, a uno de los novios se la dejamos en casa de su mamà y la mamà histèrica pensando que su hijo andaba en cosas chuecas xke le entregamos un sobre cerrado con el nombre del hijo y ps`se le hizo sospechoso, a mi novio no le pareciò que le haya inventado una "mentiriya" para perderme un rato e ir a entregarlas y se puso fùrico cuando se la dimos, y al novio d mi otra amiga tampoco le gustò que lo fuèran a interrumpir en su trabajo..OSEA!!! nosotras asi moviendo cielo mar y tierra para conseguir una barda, preparar la cena, los adornos, nos compramos vestidos asi nice para la ocasiòn y estos mugres piojos rechazando y criticando.....OoOuU !!! terminamos sin ganas d hacer nada y x poco se cancela la cosa, neta fuè la semana màs larga d mi vida esperando y rogando a Diosito fuera sàbado para que ninguna de las 3 se peleara con su viejo y poder llegar a ese dia festejarlo y pasarla bien, en fin, LO LOGRAMOS !!!! :D, yeah baby.... y todo saliò genial sin contar el azador para la carne que tardo mil 8 mil horas en prender (gracias buenas noches)pero comimos muy rico, tomamos muy rico y ******* Tambien muuuuuy rico xD !!! aki les dejo las fotos del recuerdo yyyy xfavor NOVIOS DEL MUNDO si sus novias les hacen algo similar sepan agradecerlo y denles un besito y una sonrisita colgate para k sientan k valiò la pena ok espero todos lo hayan disfrutado similarmente (pero no como la farmacia) jejeje....bai.

6 comentarios:

Abbita dijo...

oraleeeeee!!!! que super detalle! que bueno que se la pasaron bien =)

saludos mujer

mi 14 estuvo muy X

Tulius Ciceron dijo...

haaaaaaaay pues diras misa y lo que quieras pero a mi me enanto el detalle... espero poder armar algo un diferente ya sea para cuando cumplamos un año o cuando sea tu cumple... por lo pronto.. como ya se que no te gusto el globo pedorro... lo compense con el piercing y luego te doy el otro regalo que te quiero dar(deja que junte xD)
te amo cheketeta sabrosa

Roxana Zúñiga dijo...

Ahhh el amor! jaja Bueno como diría mi amiga, al menos tienes con quien celebrar jaja

Samuel dijo...

Y al final.... desgrinchada del 14 de febrero. A mi aun me sigue cagando ese dia, no sirve, ni siquiera se suspenden labores :(

Igualmente felicidades, y que bueno que la hayas pasado tan genial.

Saludos!

Mar dijo...

Jajajá. Me encantó la parte de los asteriscos.

Qué bueno que tu fortuna haya cambiado de un año a otro.

Disfrútalo mucho.

dosveces9 dijo...

A webo, no esperaba menos de ti amiga, muuuuuy linda sorpresita. Por cierto de tu regalito, dejame llegar a la paqueteria este finde y te lo envio si, ya está más que listo y preparado jiji, sólo falta ir a la paqueteria ¬¬...

Bueno, te quiero, y bien por la cenita y ya te dije que espero que mi 14 del año que entra sea así de lindo como pinto el tuyo!!!!

Besos!!