domingo, 8 de febrero de 2009

Arrachera a La Ranchera

Como cada domingo hay reuniòn familiar en mi casa, se juntan mis papaces con mi tia Ale la desmadrosa y se pone freak el ambiente pero a gusto, hoy decidieron que comerìamos arrachera asi que primero fuimos al Wal-mart y nisiquiera entramos x que mi papà diò como mil ocho mil vueltas al estacionamiento y de pitaderas y mentadas de madre no pasàbamos xke estaba atazcadìsimo y no habia lugar U_U, asi que en ves de ir al Super fuimos a la Comer y ps`ahi si encontramos un cajòn de estacionamiento con un letrerote que indicaba que era lugar para DISCAPACITADOS, y se me ocurriò decir...--papà este lugar es apartado para discapacitados-- a lo que èl solo me contesto: pues mira, ha de haber mìnimo 10 cojos o mancos aquì, adentro nos los vamos a encontrar..., en eso volteo y a mi lado derecho otros 3 cajones con los mismos letreros y ocupados, de igual manera del lado izquierdo...pff!! porque MEXICANOS hemos de ser, total.....las che`s reglas se hicieron para romperse, no ??? y ps los letreros para no respetarse.
Despues de eso entramos y yo me entretube viendo unas agendas muy cute en lo que mis papàs buscaban los mendigos aguacates para hacer el guacamole, total que ni encontraron y compraron papas, charales (waaakala de pollo !!!) , una blusa de snoopy para mi prima que iba de berrinchuda, ceviche, y madre y media menos los aguacates para el guacamole...OoOoU...!!!
Salimos de la comer y nos dirijimos hacia susazon donde comprarìan el paquete de arrachera ya listo para preparar, jajaja JAJAJAJA y jajaja triplemente xke mi pobre padre iba ya un poco histèrico entre los gritos de mi tia desmadres, los berridos d mi prima berrinches, las preguntas de mi mamà de xke no habia aguacates y el tràfico que estaba a todo lo que daba, llegamos al lugar y nos encontramos con un letrero en el ventanal que decia...."Nos cambiamos a Blvd. Diaz Ordaz en frente del edificio de cristal "....osea.... otra vuelta y màs tràfico jojojo....yo iba como ida pero carcajèandome x dentro nadamas de ver las caras que hacia mi pa`y como se agarraba la cabeza de desesperaciòn casi arrancàndose los pocos pelos que le quedan. Total que llegamos al nuevo local, compraron la carne y decicideron que el queso para los volcanes lo comprarìan en la carnicerìa que esta x mi casa y tiene un nombre bien original..."Carniceria las Brisas" ...serà xke el fraccionamiento se llama igual ??? ---bueno como sea....--- llegamos a la carnicerìa y ps que dice el don: no hay queso doña nomàs viene el surtidor de lunes a viernes y pos ya se me terminò, hay se la debo...... JAJAJA de nuevo para mis adentros, y una arruga màs en la cara de mi papà, total que terminamos en la tienda de "Don Beto y su pandilla" (si aunque no lo crean asi se llama) y me tocò bajarme a mi a ver si de casualidad ahì vendian el tan buscado producto, lleguè y me acerque al mostrador, preguntè a la chica que estaba atendiendo:
ANA--Disculpa tienes queso asadero o adobera ?
CHICA DE MOSTRADOR-- Es el que no es ranchero verdad ???
ANA-- (con cara de wtf !! O_o) esteeee..si, asadero o adobera
CHICA DE MOSTRADOR--Por eso, el que no es ranchero...
MENTE DE ANA----claroooo T-A-R-A-D-I-T-A si es asadero OBVIO k no va a ser ranchero !!
En fin, la stupid no me supo decir y terminè buscando en el "refri" algo que se le pareciera, por suerte...BINGO!! habìa UNO solo uuuuuun queso de los que buscaba y ps ràpido lo paguè y me fui....Y ya..., fin de la historia dominguezca nefasta y cagante solo x comer arrachera.....gustan??

4 comentarios:

Abbita dijo...

si, gracias, para cuando recibo mis tacos de arrachera? =)

tengo hambre =)

ahi pero a poco no sabe mejor despues de tanto esfuerzo?

saludos!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

le hubieras dicho en su cara a la demostradora lo estuoida que era jaja

perdon por pasarm apenas pero es que luego se me traba la compu, pero segun ahora ya esta bien asi que pasare mas seguido

cuidate !!!!

gracias por visitar mi hediondo blog jeje

Roxana Zúñiga dijo...

Uy ya me dió hambre. Yo no sé queeeeso..

['mju:zik] dijo...

pero, ¿si es el que no es de rancho?